Actualizacion de la Construccion de Business 40

¡ACTUALIZACIÓN ESPECIAL!

Cierre de carretera en Business 40 en ambas direcciones a partir del 12 de agosto

Cierre de carriles interiores en Business 40 en ambas direcciones

A partir del domingo, 12 de agosto a partir de las 9 pm, el NCDOT (Depto. de Transporte de Carolina del Norte) cerrará los carriles interiores de Business 40 en ambas direcciones en Peters Creek Parkway. Los carriles estarán cerrados durante todo el día y la noche y se espera que reabran el 1o de septiembre.

Cierre de carriles interiores en Business 40 en ambas direcciones

Cierres nocturnos en Business 40 Oeste

A partir del 12 de agosto, todos los carriles de Business 40 en dirección oeste entre Peters Creek Parkway y Cloverdale Avenue cerrarán a las 10 pm y reabrirán a las 6 am, si el clima lo permite. Se espera que los cierres nocturnos continúen hasta el 1o de septiembre. Desvío alrededor del cierre a través de Peters Creek Parkway, West First Street y Cloverdale Avenue. Ver mapa a continuación:

Cierres nocturnos en Business 40 Oeste

El cierre de Business 40 está programado para mediados de noviembre del 2018

El NCDOT (Depto. de Transporte de Carolina del Norte) ha anunciado que el cierre de Business 40 entre Peters Creek Parkway y US 52 ahora está programado para mediados de noviembre.

El NCDOT llevará a cabo reuniones públicas para proporcionar información actualizada y responder preguntas antes del cierre total de Business 40 por el centro de . Estas reuniones se llevarán a cabo en las siguientes ubicaciones y horarios:

  • 9 de octubre – BB&T Dash Ballpark
    Hora: 11 a.m. a 2 p.m.
    Dirección: 951 Ballpark Way, 27101
  • 16 de octubre – Milton Rhodes Arts Center
    Hora: 4:30 p.m. a 7:30 p.m.
    Dirección: 251 Spruce Street, 27101

Entonces, ¿qué tiene que hacer usted este mes? 

Para obtener información sobre el cierre en tiempo real, consulte los mapas del Sistema de Manejo de Información del Viajero (TIMS, por sus siglas en inglés) de NCDOT en .