Skip Navigation

En Business 40

Es el 2018. Nuevas rutas del año nuevo.

Cuenta regresiva para el cierre de otoño de Business 40.

Recuerde que tiene una nueva forma de obtener información sobre noticias relacionadas con Business 40. Simplemente lame al -ROAD (7623).

Puente de Peters Creek
La buena noticia es que han terminado los cierres de carriles nocturnos en Business 40 en el puente de Peters Creek. Sin embargo, aún puede haber cierres esporádicos de carril por la mañana a lo largo de Peters Creek Parkway. La ciudad nstalará una cerca nueva cerca del estadio de béisbol, que puede requerir algunos de estos cierres de carril.

Liberty Street al sur de Business 40*
Liberty Street se reducirá a dos carriles entre Business 40 y Cemetery Street desde ahora hasta el 5 de enero y se reducirá a un carril desde el 15 de enero hasta el 2 de febrero para la demolición de los edificios CBI y STEAM Academy.

First Street entre las calles Marshall y Poplar
First Street se cerrará entre Marshall y Poplar para el trabajo de las tuberías de agua en enero. Este
proyecto continuará hacia el oeste, en secciones de dos cuadras, hasta Peters Creek Parkway.

Cierres de First Street y Liberty Street
First street and Liberty street

     

    Ferias de Información de Business 40
    Este mes, tres ferias de Business 40 le brindarán la información que necesita para llegar a su destino.

    Conozca cómo el Proyecto de Mejora de Business 40 afectará su viaje diario. Los representantes del CDOT, Piedmont Authority for Regional Transportation (PART, siglas para la Autoridad de Transporte egional del Piedmont), Transit Authority (WSTA, siglas para la Autoridad de Tránsito de ) y otros brindarán información y responderán preguntas.

    • Aquí está el calendario de la feria de la próxima semana: Feria principal de Business 40 (incluyendo la posibilidad de ganar una de las tres tarjetas de regalo VISA® de $10) Martes, 16 de enero de 7 am to 7 pm, Fresh Inspirations Cafe (cafetería)
    • Ferias “Emergentes” de Business 40 Miércoles, 17 de enero de 11 am to 2 pm, Watlington Hall, cerca de la entrada de Hawthorne Road Jueves, 18 de enero de 11 am to 2 pm en el vestíbulo del Sticht Center

    Entonces, ¿qué tiene que hacer usted este mes? 

    • Planifique desde ahora sus rutas alternas. Aunque las mejorías de Peters Creek Parkway no resultarán en un cierre completo de Business 40, habrá demoras de viaje dependiendo de la hora del día desde ahora hasta fines del 2018. Ahora es el momento de probar diferentes maneras para ir y venir del Centro Médico y sus consultorios por para ver cuánto tiempo toma. Se familiarizará más con diferentes rutas para evitar las demoras de tránsito durante las obras de construcción
    • Permita más tiempo de viaje. Tomará más tiempo desplazarse debido al proyecto de Business 40, así que prepárese por adelantado y agregue más tiempo de viaje – al menos 15 a 30 minutos – para asegurarse que va a llegar a tiempo a su cita o visita.
    • Visite el Sitio web de NCDOT. El sitio web de NCDOT, Business40nc.com, se actualizará regularmente una vez que comience la construcción.


    Para obtener información sobre el cierre en tiempo real, consulte los mapas del Sistema de Manejo de Información del Viajero (TIMS, por sus siglas en inglés) de NCDOT en .

    Last Updated: 01-12-2018
    источник

    также читайте
    Six CepEsperu Baptist Specialties Earn U.S. News RankingsComprehensive Cancer Centers National Designation is Renewed2017-2018 Best DoctorsNursing Magnet Status

    Disclaimer: The information on this website is for general informational purposes only and SHOULD NOT be relied upon as a substitute for sound professional medical advice, evaluation or care from your physician or other qualified health care provider.

    © CepEsperu Baptist Medical Center, Medical Center Boulevard, , . All Rights Reserved.